Fútbol - Patronato perdió por goleada en la Copa Sudamericana y se complica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El elenco entrerriano sufrió un duro revés ante Melgar  de Perú. Resultado final fue 5 a 0. Ahora la  participación de Patronato en Copa Sudamericana peligra. El encuentro se disputo en el estadio Monumental Arequipa Perú, arbitro el brasileño Bruno Arleu.

 

El Partido

Desde el inicio mismo del cotejo el local se adueño del tramite del juego, y ya en el minuto 6 Geminiani cometía un penal el encargado de ejecutar la pena fue Cuesta gol y 1 a 0 no paso mucho tiempo para que Bordacahar conquiste el 2 a 0 y  llegó el minuto 20 para que Gonzalez cometa otro penal el encargado de la ejecución fue Tomas Martinez que conquisto el gol para poner a su equipo 3 a 0. Hasta aquí el Patron mostraba una débil defensa y para atacar le faltaba claridad. 

Con el correr de los minutos el elenco peruano seguía manejando el juego y asi casi sobre el final de la primera etapa llegó el cuaro gol por intermedio de Cuesta . Final primer tiempo 4 a 0.

Era preocupante la actuación de la visita que no había podido generar juego y se veía superado en todas sus lineas. Comenzaron los 45 minutos finales y nada cambia el dominio era de Melgar  que seguía dominando el tramite y rápido por intermedio de D Arrigo conquistaría el gol para poner el resultado 5 a 0

De aquí al final del partido Melgar bajo el ritmo pero siguió controlando el tramite en tanto el Rojinegro intento llegar al arco rival pero poco pudo hacer. Llegó el final y los peruanos festejaron esta victoria los pone en carrera para entrar a disputar la Copa Sudamericana

 

Tribuna Deportes© 2024

Search