Patronato no la pasó bien en el sur con uno menos por la expulsión de Alan Bonansea. Cayó 2 a 0 ante Deportivo Madryn
Deportivo Madryn derrotó a Patronato 2-0 en el estadio Abel Sastre, en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional 2025. El encuentro es arbitrado por Bruno Amiconi. El gol lo convirtió Nazareno Solís, un ex jugador del Rojinegro paranaense.
La primera situación peligrosa fue para el conjunto local. Deportivo Madryn llegó hasta el fondo por el sector derecho y Bruno Pérez tiró un centro venenoso que hizo trabajar a Alan Sosa, arquero del Patrón, que luego necesitó asistencia médica por un golpe producto del impacto con el delantero que llegaba a la disputa del balón.
En 2022 a Mateo Quijano un club de Paraná lo dejó libre por baja estatura. Siguió entrenando y soñando, Ahora practicará una semana en el equipo de Avellaneda
A poco del final de la primera etapa, el Albinegro se encontró con el primer gol en el marcador. Infracción en el borde del área grande, sobre el costado derecho. De la pelota se hizo cargo un ex-Patronato. Nazareno Solís se acomodó y, de zurda, la colocó por abajo al palo del arquero. Gol y delirio de la hinchada local.
Patronato estuvo equivoco, indeciso con la pelota e incomodo en gran parte del primer tiempo. Si bien no sufrió mucho defensivamente, esa pelota parada que derivó en gol de Solís complicó aún más las cosas.
Prensa Madryn
En el complemento, Patronato llegó a convertir un gol pero la jugada estaba invalidada por offside. Remate desde afuera del área que Yair Bonnín no logra contener. El rebote salió a un costado y hasta ahí llegó Federico Castro para convertir por debajo de la humanidad del 1. Sin embargo, el árbitro asistente número 1 levantó la bandera por offside de Castro.
Promediando 16 minutos del segundo tiempo, Alan Bonansea se fue expulsado luego de una jugada dividida. Bellati buscó al goleador de Patronato que, en la lucha por la pelota, le largó un manotazo al 2 de Madryn que se tiró al piso como si hubiera recibido un gancho cruzado de Maravilla Martínez. El arbitro no dudó y expulsó a Bonansea.