Los árbitros pertenecientes a la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, Maximiliano Clauss y Bruno Bianqueri firmaran sus contratos en la Asociación del Futbol Argentino.
Días pasado, se le comunico a los árbitros Nacionales perteneciente a la Cooperativa de Arbitraje de la Liga de Futbol de Paraná Campaña que trabajan cada finde semana en el certamen chacarero que firmaran su contratos con la casa madre del futbol argentino.
Por primera vez en la historia, que dos árbitros de nuestra Liga, que han realizado todo su trayecto desde las categorías formativas, hasta dirigir en primera división, y pasando por torneos provinciales (Copa Entre Ríos) y nacionales (Federal Amateurs) firmaran con la Asociación del Futbol Argentino su primer contrato profesional que los ligara por 6 meses para luego ir viendo sus diferentes actuaciones en los torneos y/o liga que los ligue a la entidad madre del futbol nacional.
Claus, de la ciudad de María Grande como Bianqueri, de Alcaraz, han transitado un largo camino desde sus formación como nacionales en la Liga, teniendo en cuenta que comenzaron con las formativas, pasando por inferiores y con sus buenas actuaciones en dichas divisiones lo han llevado a ser convocado no solo en primera división, sino también en Copas provinciales y encuentros nacionales y sin dejar de mencionar que han sido autoridades máximas en las ultimas finales de la Liga.
Estamos muy contentos, satisfechos y a la vez con gran expectativas, porque esto además de ser un gran logro a nivel personal, también se ve reflejado el trabajo de la escuela de árbitros, de las capacitaciones que realizan todas las semana en conjunto con Adrián Fonzo, Diego Tisler y Sergio Geis. Siempre lo dije, tenemos un gran potencial de árbitros, con errores como todos, pero ellos día a día tratan de superarse y estoy totalmente convencido que esto abre un camino para los demás chicos que vienen de abajo y otro para los que deseen emprender esta profesión. Mis felicitaciones para Maxi y Bruno, y también para todo el colegio de los árbitros que ellos tienen responsabilidad en este objetivo.