Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En el medio día de este domingo el Rojinegro recibió en su estadio a Estudiantes de La Plata. Fue triunfo del Pincha,  por 1 a 0.  El gol lo convirtió Lucas Rodirguez en la primera mitad. En el complemento fue expulsado Andrade.  De esta manera Patron dejó pasar la oportunidad de sumar de local, pensando en mantener la categoría.

 

Por la fecha número 23 de la Superliga, Patronato en su Estadio fue vencido por Estudiantes de la Plata por 1 a 0. El único gol en la primera etapa Lucas  Rodríguez. El elenco de nuestra ciudad la próxima semana visita en Santa Fe a Colón.
El local no tuvo un buen juego.  Fue de mayor a menor,  ya que en el amanecer del encuentro estuvo acertado en su andar pero cuando se vio en desventaja comenzó a cometer errores  y le cedió el protagonismo a su adversario. Estudiantes supo aprovechar la circunstancia.
Lamentablemente poca gente, otra vez, acompañó al elenco paranaense.

EL PARTIDO
1er tiempo
En el arranque del cotejo se vio un Patrón sólido, manejando con criterio el balón. Con sólo 5 disputados avisó: Peralta estuvo cerca de abrir el marcador. Este buen andar duraría unos 15` .Después  pasarían  varios minutos sin producirse chances con peligro, todo será en el medio campo muy poblado.
Al promediar la etapa Estudiantes se irá afianzando, adelantándose en el terreno y teniendo llegadas al arco local. Ambos intentan tener ofensivas profundas, aunque poco lo logran.
Cuando el reloj marcaba 30 jugados,  la sorpresa con una buena jugada por parte de Melano que envía centro, allí recibe un solitario Rodríguez quien vence a Bertoli. Gol visitante y el 1 a 0.
Enseguida de ponerse en ventaja el “Pincha” en menos de 5 minutos tuvo dos más claritas para aumentar (Melano y Lattanzio).
 Con la desventaja el dueño de casa bajó su rendimiento, perdió en movilidad y la tenencia del balón. En tanto el adversario se tranquilizó y paso a dominar.
Sin novedades importantes se fueron los 45 minutos iniciales.

2do tiempo
Se reanudó el encuentro y de movida el equipo Platense mostraría una vocación ofensiva  que casi le dan el ampliar su marcador. Con 10 minutos disputados Otero estrelló  la pelota  en el travesaño. En tanto el Negro entrerriano se lo ve  que no está en su mejor momento. Para completar esta situación, en el minuto 12 Andrade recibe la tarjeta roja (doble amarilla).
El juego es equilibrado, con pocas situaciones ofensivas. El Rojiblanco no arriesga mucho, aunque con inteligencia cuida lo obtenido ya que no descuida su defensa y cuando puede sale  de contra.
 En tanto el Rojinegro no encuentra repuestas positivas ni ideas claras como para igualar al menos.
Sobre el final Patronato intentó llegar al gol, encontrando que Estudiantes no le dejaba caminos para aprovechar. Aunque recordemos que Garrido tuvo dos veces en tiempo de descuento para empatar, no pudo ser y los 3 puntos marcharon a La Plata.