Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Con la presencia de los protagonistas, funcionarios y familiares, se desarrolló en la mañana de hoy una nueva entrega de los Premios “Aníbal Sánchez”, acto que sirvió para distinguir a los deportistas y equipos locales que se destacaron durante el pasado mes de marzo.

La ceremonia, que se llevó a cabo en la Casa de la Costa del Paraná, estuvo encabezada por el Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a quienes fueron distinguidos.
En esta oportunidad, recibieron sus respectivos reconocimientos Carlos Granero (Triatlón), Jorge Stoppello (Triatlón), Gisela Hernández (Atletismo), Juan Ignacio Ulián (Atletismo), Luisina Vilanova (Atletismo), Club Atlético Talleres (Hockey sobre Césped), Paraná Hockey (Hockey sobre Césped) y el equipo de golf del Club Estudiantes.
También participaron de esta ceremonia el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, y el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.
“Estamos muy contentos de volver a organizar esta premiación y muy contentos de los resultados alcanzados por cada uno de ustedes. Encontrarnos en este acto significa que realmente les fue muy bien y representaron de gran forma al deporte de la ciudad. Felicitaciones y a seguir trabajando fuerte”, dijo Carboni en su mensaje a los deportistas presentes.
Al igual que en anterior entregas, esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.
Los Premios “Aníbal Sánchez” es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

DEPORTISTAS DESTACADOS

*  Carlos Granero: Ganador en el Grand Prix de Triatlón en Montevideo, Categoría 45 a 49 años.
*  Jorge Stoppello: Ganador en el Grand Prix de Triatlón en Montevideo, Categoría 75 a 79 años.
*  Gisela Hernández: 2º Puesto en 800 metros en el Grand Prix Sudamericano, en Montevideo.
*  Luisina Vilanova: 1º Puesto en 100 mts con vallas en el Grand Prix Sudamericano, en Montevideo, y 3º puesto en 100 mts con vallas en el Grand Prix Sudamericano, en Concepción del Uruguay.
*  Juan Ignacio Ulián: 3º Puesto en los 100 metros en el Grand Prix Sudamericano, en Montevideo.
*  Club Talleres: Campeón del Nivel C en el Campeonato Regional de Clubes femenino de Hockey sobre Césped en Concordia.
*  Paraná Hockey: Subcampeón del Nivel D en el Campeonato Regional de Clubes de Hockey sobre Césped femenino en Resistencia.
*  Equipo de Gol del Club Estudiantes: Campeón de la 3º División del Torneo Nacional Interclubes Pre-Senior.