Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Este lunes el Santo visitó a Arsenal, en Sarandí (equipo que ya esta descendido desde la anterior fecha)y fue empate 1 a 1. Alanís abrió la cuenta para el local a los 21 minutos del primer tiempo, en tanto Garrido en el complemento (24`) puso el resultado final.

Patronato, que quedó muy cerca de asegurarse su permanencia en Primera, empató 1 a 1 ante Arsenal por la 22° fecha de la Superliga. El partido fue controlado por Bruno Bocca y se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El local se puso en ventaja a través de Alanis (21m. PT) y el connjunto parananese llegó al empate por un gol de Garrido (26m. ST).
El Rojinegro deberá esperar una derrota de Chacarita frente a Estudiantes para conseguir su objetivo y continuar una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.
A los 21 minutos del primer tiempo, el descendido conjunto de Sergio Rondina se adelantó con una definición de Gabriel Alanís tras recibir la pelota por derecha y quedar sin marca.
Pero en el complemento, encontró la esperanza el entrerriano, cuando a los 26 Matías Quiroga estrelló un cabezazo en el travesaño y tras varios rebotes y despejes fallidos Matías Garrido tomó el balón de media vuelta para poner el empate final. Ahora, los de Juan Pablo Pumpido recibirán el próximo domingo a Estudiantes de La Plata en el Pesbítero Grella.


Fuente: Superdeportivo.com