Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El intendente Sergio Varisco recibió en el Palacio Municipal a parte de la delegación que viajará a Japón para Promocionar la candidatura de Paraná como sede de los Juegos Panamericano de Maxibásquet, para el 2.020.

Acompañado por Atilio Carboni, Subsecretario de Deportes, y Daniel Sánchez, Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Varisco recibió a Susana Treidel, María Romano y Ana María Balduchi, quienes en las próximas horas viajarán a Matsue, Japón, para representar al equipo argentino en la Liga Mundial. Allí, aprovecharán la ocasión para difundir el trabajo que se viene desarrollando en la capital entrerriana para adjudicarse la sede del mencionado certamen continental.
En esta oportunidad, Varisco entregó material e indumentaria para promocionar a Paraná como organizador del campeonato Panamericano de Maxibásquet 2.020.
Bien vale consignar que la oficialización de la sede para este acontecimiento se dará a conocer en el campeonato Panamericano a disputarse en junio de este año en Natal, Brasil. En este marco, Paraná compite con San Petersburgo (Florida, Estados Unidos) y Punta Arenas (Chile).
En sí, la actual gestión municipal brindó un fuerte apoyo a los organizadores para que Paraná logre ser elegida como sede de este Panamericano. Es así que desde el 2016 viene trabajando de manera intensa junto a la Federación Femenina Argentina de Básquet para que este deseo se concrete.
El XI panamericano de Maxibasquet 2.020 es un evento deportivo internacional por demás convocante, de hecho moviliza aproximadamente a 250 equipos, lo que equivale a 5.000 personas entre jugadores, dirigentes y espectadores.