Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

El Atlético Echagüe en la última fecha de la Liga Argentina de Basquetbol enfrentó en Armstrong a Sportivo Norte que lo derrotó por 89/83 (22/23-47/40-70/61). Ahora el elenco de nuestra ciudad deberá jugar la reválida para no descender, su rival será Gimnasia y Esgrima La Plata. El primer juego será el 13 de abril en el Luis Butta.

El equipo de la capital entrerriana luchó hasta el final, pero no le alcanzo. Ahora  tiene que  mostrar todo el potencial para poder salvar la categoría.
El partido frente a Norte en su primer cuarto se mantuvo parejo, sacándose poca ventaja. El cierre mostraba un ajustado 22 a 23 para la visita.
En los segundos 10 minutos tuvieron un mejor arranque los santafesinos que metiendo un parcial de 9/0 (31/23) tomarían algo de distancia. Después se arrimaría un poco el Negro, pero su rival  sabia como mantenerse  al frente , estando activo y preciso adelante. Terminaría la primera etapa y Sportivo ganaba 47/40.
Se reanudaría el cotejo y  el local podía sostenerse en mandar en el juego, por momentos ampliando la diferencia, pero en otras era AEC, que había mejorado en su andar quien achicaba en el score. Se fue este capítulo y Norte se mantenía en ganancia 70/61.
Llegaría el último cuarto y vimos que Echagüe entraba al rectángulo de juego con intenciones de dar vuelta la historia. Ahora su estructura se mostraba firme sobre todo defendiendo con una zona que le empezó a dar buen resultado y atacando comenzaría a descontar. Con menos de 3 jugados  se puso ahí 71 a 68.
El visitante se mantuvo siempre al acecho y sorprendía a su adversario. Llegarían los minutos finales, Echagüe se mantenía en carrera, pero allí se desperdiciaron algunos avances y lanzamientos libres y esto lo costó no poder dar vuelta el resultado que se quedó con el dueño de casa 89 a 83.