Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Atlético Paraná iba ganando cómodamente por 2 a 0, pero su rival en los 15 minutos finales se lo dio vueltas y se quedó con el pase a la siguiente fase del torneo Federal A. el Decano se despidió de la competencia, conservando la categoría. El resultado final: 4 a 2 para Sportivo Belgrano.

 

Estaba todo dado para que sea una fiesta visitante, pero en los últimos minutos del partido todo lo construido se desmoronó.
Atlético Paraná visito este domingo en San Francisco (Córdoba) a Sportivo Belgrano, en lo que fue el partido de vuelta por un lugar en el Nacional B (hace una semana habían empatado en el Mutio 1 a 1). El resultado final: 4 a 2 para los locales, quienes pasan a la siguiente instancia de play off a jugar ante Unión de Súnchales.
Por parte del Decano, hoy se despidió de la competencia y asegurando su participación en la categoría para la próxima.

El partido:
El primer tiempo fue favorable a los paranaenses, quienes de entrada mostraron mayor poder ofensivo.
Si bien ambos llegaban a los arcos contrarios, en los primeros minutos no fueron con contundencia.
A medida que fue pasando el tiempo el partido era intenso, de ida y vuelta. Correa en varias oportunidades salvo la caída de la valla Decana.
A los 35 minutos llegó el gol para Paraná, por medio de Nicolás Ledesma, de cabeza. Algarabía en el pueblo Rojiblanco.
A partir de aquí, los locales se desconcentraron, sintieron el golpe del gol y los nervios hacían que la visita estuviera más cerca del segundo.
La primera parte se consumió y con un justo resultado favorable a Paraná, quien por la mala puntería o el arquero local no pudo ampliar la diferencia.
En el inicio del complemento Belgrano se lo veía otra vez desconcentrado, con pocas ideas y con más ganas que fútbol. En tanto el Gato jugaba con la tranquilidad del resultado a su favor.
A los 29`el árbitro marca un penal a favor de Atlético Paraná, ya que Chávez bajó el balón con la mano. Enzo Noir desde los once pasos marcó el 2 a 0.
A partir d acá comienza a quebrarse la historia a favor de Sportivo, de una manera inesperada por cómo se venía dando el desarrollo del encuentro.
A los 32 minutos Gabiglio, también desde el punto penal por una infracción dentro del área, ponía las cosas 2 a 1. Y a los 36`Rodriguez, por el lado izquierdo, entraba para hacer su gol y dejar  el score igualado. Baldazo de agua fría para el Gato.
Las desconcentraciones de Paraná, en pocos minutos le costaron el partido. Y así, entonado, el local se fue en búsqueda de la victoria. Y la obtuvo.
Los últimos minutos fueron para el infarto, ambos buscaban el gol. Osurak se lo pierde cuando el balón estallo en el travesaño.
A los 42 minutos Fernando Catube hace el gol que hizo estallar el estadio. Y cuando ya se estaba jugando en tiempo de descuento, con la visita dejando espacios en defensa ya que estaban todos en ataque, Mauro Dalla Costa de contra sello la historia 4 a 2.
De esta manera Atlético Paraná se despidió de esta temporada, a la distancia aplaudido por sus hinchas. Una campaña que estaba destinada casi a jugar por no descender y sobre el final estaban las ilusiones de ascenso. No se pudo, queda la entrega de los jugadores y cuerpo técnico. Además de mucho material humano pensando en la próxima temporada.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 4: Federico Consentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller; Fernando Catube.
DT: Ariel Giaccone.

Atlético Paraná 2: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Gastón Blanc y Gerardo Corvalán; Nicolás Ledesma, Maximiliano Osurak y Enzo Noir.
DT: Fernando Benítez.

Goles: 34PT Nicolás Ledesma (Atlético Paraná), 30ST Enzo Noir -p- (Atlético Paraná), 32ST Ezequiel Gaviglio -p- (Sportivo Belgrano), 36ST Nahuel Rodríguez (Sportivo Belgrano), 41ST Fernando Catube y 46St Mauro Dalla Costa (Sportivo).
La Serie: Sportivo Belgrano 5 - Atlético Paraná 3
Amarillas:Ponce, Rodríguez (Sportivo Belgrano).
Cambios:13ST Ezequiel Gaviglio por Zbrun (Sportivo), 14ST Salvador Reynoso por Lencioni (Atlético Paraná), 19ST Mauro Dalla Costa por Muller (Sportivo), 25ST Maximiliano Osurak por Ekkert (Atlético Paraná),
Árbitro:Carlos Córdoba
Estadio:"Oscar C. Boero"