Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por la penúltima fecha de la Liga Argentina, en el Luis Butta Echagüe venció a San Isidro de San Francisco por 86 a 81 (21/27-46/38-59/64).El próximo domingo el elenco entrerriano visita a Sportivo Norte, dependiendo de una victoria y a la espera de otros resultados es que el negro decide su destino en la competencia.

Una victoria esperada y necesaria para seguir con esperanzas. El rival complicado, el local debió poner empeño para llevar adelante su propuesta y quedarse con el juego.

EL PARTIDO
El cotejo tendría un inicio parejo. No se sacaban ventaja, al promediar esta capitulo la visita era más práctico para atacar haciendo la diferencia ante el local que estaba con poca fortaleza defensiva.
De a poco el Negro se iría acomodando, con buenas chances en ataque se arrimó en el tanteador. Pero al final los cordobeses se aprovecharían de los errores de su rival, para quedarse con el primer cuarto 21/27.
En los segundos 10 minutos el dueño de casa con más actitud defensiva, atacando el aro contrario con más decisión, así con 5` jugados estaba al frente en  el score 32 a 31.
 De aquí al cierre de esta primera etapa seguirá firme en su andar, cerró los caminos hacia su canasta, bajando el goleo del adversario y en ofensiva  tuvo contundencia.
 Los protagonistas fueron al descanso largo y el tablero marcaba al AEC en ganancia 46 a 38.
En el reinicio San Isidro rápido con un parcial a su favor de 4/12 empato en 50, solo se habían disputado 4 minutos.
De allí en más todo fue parejo. A ambos  le llegaron soluciones cuando atacaban, los dos se prestaban el ir adelante en el marcador. Estos 10` finalizan con los de San Francisco al frente 59/64.
Llegó el cuarto final. El ganador era incierto, los primeros minutos San Isidro al frente, en tanto Echagüe estaba ahí al acecho. Cuando faltan 3 minutos y un poco  más el dueño de casa empata en 73, de aquí en más la solidez de los cordobeses va mermando en tanto los locales mejoran en su andar.
En el minuto final el elenco capitalino concretó su triunfo que fue 86 a 81.