Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Alrededor de 700 competidores fueron partícipes de una nueva edición de la maratón “Malvinas No Olvidar”, destacados acontecimiento que se llevó a cabo este lunes 2 de abril, una fecha muy particular para nuestro país y que sirvió para homenajear a los 649 soldados caídos en Malvinas y a todos los ex combatientes.

En este marco, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompañó este evento y fue parte del acto de premiación que se realizó a metros del monumento a los Héroes de Malvinas, en el Puerto Nuevo paranaense. También estuvo presente el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, entre otras autoridades.
La prueba atlética contó con dos distancias, de 10 kilómetros y 4 kilómetros. La primera largó desde el viaducto del lado de Santa Fe, siendo que los participantes cruzaron por el túnel Subfluvial. El resto de los competidores iniciaron su periplo desde el peaje de lado de Paraná.
En la faz competitiva, en los 10k el ganador fue Félix Maydana, mientras que segundo fue Sergio Meoniz y el tercero Elías Uner.
En Damas, la esperancina Patricia Ponce cantó victoria, seguida por Cintia Zapata y Violeta Uner.