Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En la tarde del domingo el Rojinegro venció por 3 a 0 a Rosario Central, en el estadio Grella. Los goles del local: Garrido en la primera mitad, Quiroga y Balboa en el complemento. Con este resultado Arsenal de Sarandí descendió al Nacional B y el Patron tiene casi asegurada la permanencia en la máxima categoria del fútbol Nacional.

 

Había que sumar de a tres en el Grella para quedar tranquilos. Y así lo hizo el elenco paranaense. Ganó, sumó y está casi asegurada la permanencia en la categoría (Arsenal ya descendió en esta jornada).
Patronato derrotó por 3 a 0 a Rosario Central, en lo que fue una nueva fecha de la Superliga. El primer gol lo marcó Matías Garrido a los 7 minutos. En el complemento aumentaron la cuenta Matías Quiroga (9`) y Adrián Balboa (29`).

 

El partido:
Un buen primer tiempo tuvo Patronato. Mejor plantado en zona de volantes y con atacantes activos. En tanto los rosarinos le costaba todo mucho, se lo vería algo atado.
El primer aviso de Patron fue cuando se llevaba recién un minuto de juego disputado, Rivero mandó arriba del travesaño su disparo.
No paso mucho para festejar la primera conquista. A los 7 minutos, una buena jugada por la derecha, centro de Balboa y Garrido de cabeza arrimó el balón a la red. Era el 1 a 0 para los locales.
Después de la conquista el elenco paranaense se retrasó un poco. Allí se acomodó el Canalla, que tuvo algunas insinuaciones ofensivas, teniendo su oportunidad Parot pero no pudo concretar.  
El trámite siempre tendría al Negro como mayor protagonista, en tanto su adversario sufría la presión del local.
Patronato tuvo otras chances en ataque, pero no prosperaron.
Se fue la primera parte, y el resultado estaba bien por lo mostrado por uno y otro.

2do tiempo
De movida con solo 1 minuto jugado casi Sanpedri empata pero Bertoli alejó el peligro, los rosarinos seguirán insistiendo  y tienen chances de concretar. Pero nada sucede.
 Patronato se veía que había atrasado sus líneas, podía ser un peligro, pero no lo fue y cuando corrían 9 minutos hubo una contra del local que terminaría con gol del Flaco Quiroga. Era el 2 a 0.
Con empuje, aunque pocas ideas y falto de puntería, Central llegaba al área contraria sin profundidad y se encontraba con una defensa firme y atenta. Le era difícil descontar en el marcador.
Con 26` jugados se terminó el pleito ya que Balboa después de recibir pase de  Quiroga ponía,  el 3 a 0 definitivo.
El encuentro fue de ida y vuelta hasta casi el final, donde Patrón manejó el balón a voluntad, ante el olé de la gente. Final y festejos de esta victoria que fue importante para sumar.

 

Foto: UNO