Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Una nueva fecha de la Liga Argentina, Conferencia Centro Norte se jugó en el Luis Butta , donde el local Echagüe se alzó con una victoria ante Tiro Federal de Morteros por  74 a 73 ( 18/23- 44/38- 60/53).

El Atlético Echagüe obtuvo una merecida victoria en la noche del martes. Aunque esta le costó horrores, ya que por errores propios estuvo pendiente que el partido se le podía escapar. Por momentos se mostraba fino en su producción, por ahí se dejaba estar y le costaba entrar en juego. A las clara el elenco paranaense  tiene un andar poco efectivo e irregular. Lo que si la peleo, la lucho y cuando tuvo lucidez dominó.

EL PARTIDO
El inicio fue parejo, ambos tuvieron oportunidades y aprovecharon para convertir. Esto duró casi hasta el final del cuarto, pero los últimos minutos fueron de Tiro, estando más activo ya que manejo ambos tableros,  en tanto el local aflojó en defensa y cuando  atacó se apresuró.
El cuarto fue para el visitante 18/23.
En los segundos 10 minutos el trámite es favorable a Tiro Federal, que con un Araujo intratable (9 pts.) sacó distancia en el marcador (24/32).
Con este panorama el DT Ignacio Barsanti solicita tiempo muerto, de allí en más el dominio cambio de mano. El Negro duro y atento en defensa, atacando muy preciso, en 4 minutos pondrían un parcial de 16/0 (40/32). El adversario se cayó, equivocando caminos.
El juego siguió favoreciendo a los capitalinos, yéndose al descanso largo al frente 44 a 38.
El tercer capítulo desde el arranque mostraría un trámite muy parejo, aunque la luz obtenida por los paranaenses no se acorta ni se alarga, por eso al final de este capítulo es 60/53.
 Llegaría el último cuarto. Los dirigidos por Lucato con un 0/5 a su favor se ponen ahí (60/58). El goleo es bajo, poco se mueve el tablero.
 Con 2 minutos y un poco más Echagüe sacude el aro contrario con dos  triples (70/64). Se esperaba un final tranquilo, no sería así. Con 27 segundos por disputar los de Morteros con 2 libres de Acevedo pasan al frente 72 a 71. Pero a falta de 2 segundos Ruiz Moreno acierta dos libres para estar otra vez al frente. La visita intentó ganar con triple de Pineda  este falló y el triunfo 74 a 73 fue para el AEC.