Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por la Liga Provincial fecha segunda de primera fase (partido postergado) el local Talleres derrotó  a Neptunia de Gualeguaychú por 74 a 59 (12/6 - 35/22- 55/34). Los goleadores del Rojo fueron  Spector 22 y Pastori 16.

EL PARTIDO
Fue clave la lucidez que mostró Talleres en todo el partido, el equipo jugó como tal. Tuvo una buena noche, cumplió bien con su labor y cerró el pleito a su favor.
Un primer cuarto de trámite mediocre, con un bajo goleo, muchas pérdidas y algunos desacoples. Sobre todo por parte de la visita, ya que el local estuvo más acertado, yéndose al descanso corto con un 12 a 6.
El 2do cuarto comenzó con un buen trabajo por parte del CAT, defendiendo muy atento y cuando atacaba marcaba diferencias ante un rival, poco activo y mal parado.
Al promediar el Rojo tenía una ventaja interesante en el tanteador (27/11). De allí al final conservó su dominio en el juego. El primer tiempo terminó con un 35 a 22 a favor de los dirigidos por Marcelo Solanas.
Desde el reinicio mismo de la segunda etapa el dueño de casa mantendría su concentración y solido en todos sus esquemas, mantiene la firmeza atrás y en ataque tiene variantes para convertir. En tanto su adversario poco tiene para hacer, al verse superado. Terminó el tercer cuarto y el tablero dice 55 a 34.
En los 10` finales el Tallarin se relajó un poco y dejo crecer  a los del sur entrerriano que achicaron la diferencia en el resultado, el mismo fue 74 a 59 cuando sonó la chicharra indicando el final del encuentro.