Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, éste sábado por la noche el Atlético Echagüe perdió en calidad de visitante. Fue por un contundente 75 a 58 ante Libertad de Sunchales.

Echagüe castigó primero con Carlos Buemo desde el perímetro y Coleman en la pintura, mientras que Libertad corrió la cancha de buena manera y descontó (5-4). El equipo de Barsanti ejerció una defensa zonal pero no pudo contrarrestar la ofensiva de los sunchalenses que sacaron una luz de ventaja en el tanteador (11-5) promediando el primer cuarto.
La falta de reacción del Negro en defensa obligó a Barsanti a pedir tiempo muerto. Libertad, por su lado, manejó bien los hilos con Barovero como abanderado y mantuvo la brecha en el electrónico (13-7).
La visita no mostró su mejor faceta y falló en ofensiva. Libertad fue más profundo en sus ataques con Barovero y Zago. Ante un flojo Echagüe, se llevó el primer cuarto por 21-13.
El AEC salió decidido al segundo parcial y con grandes apariciones de García y Coleman desde el perímetro logró igualar las acciones (23-23) tras unos primeros cinco minutos de bajo goleo, señala La Cabala.
El equipo de Barsanti no bajó la intensidad y siguió ejerciendo una presión de toda la cancha. Así fue que pasó al frente nuevamente con un triple de Buemo (26-23). El Tigre se quedó sin gol ?mérito del Negro? y abusó de los tiros externos.
Sin embargo, reaccionó a tiempo y metió un parcial de 11-2 (34-28). Echagüe pagó caro su pasaje improductivo en ofensiva hasta que Sandrini, Ruiz Moreno y Cabello sacaron la cara por el equipo y el AEC empató el juego, 34-34, llegando al entretiempo.
El equipo visitante estuvo más despierto en el amanecer del complemento y corrió la cancha con Buemo, pero el dueño de casa logró la igualdad en el tanteador desde la línea de libres con Barovero (38-38).
El juego mostró alternativas cambiantes desde el comienzo del mismo, hasta que el Aurinegro aprovechó una licencia defensiva del equipo de Barsanti, metió un parcial de 15-1 y sacó una brecha de 10 unidades (49-39).
En el cierre, Barroso capturó la pelota en el eje de la cancha, corrió en soledad y falló la volcada. El dueño de casa aprovechó eso, administró bien las últimas ofensivas y se fue al cuarto final con una renta de nueve puntos: 52-43.
La tónica no se modificó en el último chico y el local logró mantener la ventaja de ante la arremetida del AEC que se mostró impreciso en sus ataques (56-45). Los dirigidos por Barsanti tomaron tiros apresurados y fallaron en los recobres en la pintura ajena, lo que obligó al DT a pedir tiempo muerto. Tras el mismo, Echagüe no mostró reacción alguna y con Barovero y Copello como estandartes, Libertad sostuvo la ventaja obtenida con anterioridad.
El Negro cerró una floja presentación, más que nada en el complemento. Falló mucho, abusó de los tiros externos y no estuvo preciso en defensa. El local supo administrar cada uno de sus ataques y con Barovero como abanderado y goleador de la noche, se llevó el partido 75-58.
Los de calle 25 de mayo volverán a ver acción el próximo martes, cuando reciban en el Butta a Tiro Federal de Morteros, en su anteúltima presentación de la primera fase.

Fuente: Superdeportivo.com