Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En Parque Patricios, el Rojinegro empató 1 a 1 ante Huracán por una Andrade fue expulsado para la visita y Bertoli atajó un penal. Siete son los encuentros que Patronato no suma de a tres.

El empate 1-1 contra Patronato en Parque Patricios le dejó gusto a poco a Huracán. Es verdad que el Globo arrancó abajo y logró enderezar la historia, además de haber tenido varias chances donde mereció ganarlo, pero se topó con un Bértoli que fue una verdadera muralla bajo los tres palos del Patrón. Incluso le atajó un penal a Bogado y casi le saca otro a Coniglio, autor de la igualdad para el local.
Fue un primer tiempo cerrado, de lucha y con pocas llegadas. Huracán apostó a tener la pelota e intentó ser prolijo, pero Patronato lo abrochó de contra, con una tijera espectacular que Balboa mandó al fondo de la red.
El Globo salió decidido a empatarlo en la segunda mitad y rápido tuvo una chance inmejorable: penal por golpazo de Andrade, quien se fue expulsado y dejó con uno menos a su equipo para todo el complemento. Sin embargo, Bértoli comenzó a erigirse como gran figura de la noche y se lo contuvo a Bogado.
A partir de ahí Huracán aprovechó la ventaja numérica e inclinó la cancha a su favor, pero una y otra vez chocó con Bértoli, quien sacó otras tres bochas bárbaras. Pero Lamolina volvió a dar penal en uno de los tantos shows de agarrones que hubo en el área de Patronato y, si bien hubo suspenso, Coniglio no falló en poner el 1-1.
Sobre la hora, con Montenegro conduciendo y el Patrón agazapado, los de Alfaro tuvieron una más para ganarlo, pero Bértoli contuvo nuevamente y el empate fue inamovible.

 

Fuente: Ole