Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por una nueva fecha del Federal “A” este miércoles por la noche, Atlético Paraná volvió a la victoria después  de un largo tiempo y ante su gente. En la oportunidad  derrotó a  Las Parejas por 1 a 0, con gol de Nicolás Ledesma  en la primera etapa.

1er Tiempo
Los primeros 45 minutos fueron buenos para el local, que en la mayor parte manejo el juego, por lo que el resultado a favor obtenido estaba bien.
En los minutos iniciales poco pasó, pero rápido el Decano se paró mejor, manejo el medio campo y llegó al arco rival con peligro.
Con solo 9 minutos disputados corrida de Piris por el andarivel  izquierdo, envía centro al área allí aparece Ledesma que de cabeza convierte, algarabía por la conquista que era el 1 a 0.
Al ponerse en ventaja Paraná seguiría ambicioso, continuaría con el dominio territorial, con nuevas oportunidades  en zona de definición. En tanto que la visita intentó igualar su mejor arma pelotas parada o envíos de media distancia, aunque estos recursos no tuvieron puntería como para inquietar.
Casi al final de la etapa Noir, tuvo su oportunidad pero el disparo con destino de red fue rechazado por el arquero Rebora.
Se fue el primer capítulo sin otra novedad.

2do Tiempo
En el arranque el dueño de casa enseguida con 2 minutos disputados, Noir solo desperdicio  su tiro,  pateando afuera.
 Después de esta situación ambos se alejaron de los arcos, con mucho juego en el poblado medio campo, recién con 16` jugados Ekkert no pudo aumentar para su equipo ya que Rebora le atajó el remate.
El Lobo se iba de a poco adelantando en el terreno, aunque con pocas ideas,  abusaba de envíos largos sin destino, esto favorecía los planes del Gato que bien parado y atento en defensa despejaba todo.
Cuando el reloj marcaba 29 minutos el árbitro Franklin ignoró un claro penal que le cometieron a  Vaccarini.
El tiempo corría, el verdirrojo  con poca claridad arremetía al arco de Correa que recién sufrió con un disparo de Gallardo en tiempo de descuento.
Llegó el pitazo final y los simpatizantes del Rojiblanco dieron suelta a su alegría, su equipo después de un largo tiempo les daba un triunfo por 1 a 0, con la esperanza de seguir sumando de a tres.