Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

En el Luis Butta el local Echagüe cayó derrotado por Sportivo Norte de Armstrong por  78 a 75. El primer tiempo también favoreció a la visita por 37 a 32. El próximo partido del elenco de nuestra ciudad es ante Libertad en Súnchales el sábado.

El poco público presente se retiró del estadio cabizbajo y masticando bronca ante esta inesperada derrota. El  AEC  estuvo en una noche poco acertada, la resumimos en pocas palabras: muy desconcentrado en defensa, desperdició chances en ataque y tuvo muchas pérdidas, además por momentos le faltó orden, así y todo la peleo hasta el final.

EL PARTIDO
El cotejo empezó con un Echagüe encendido, tomando rápido distancia en el marcador pero esto no duraría mucho.
El buen momento empezó a desaparecer ya que Norte entró en juego, ahora ante un rival que iría perdiendo buenas resoluciones en ataque.  La visita aprovechó y pasó al frente (10/13), aunque en los minutos finales volvería a mandar el local, terminando el cuarto a su favor 17/15.
En el 2do cuarto el elenco paranaense bajó el rendimiento, otra vez los santafesinos tuvieron lucidez en ofensiva, apoyado en una producción colectiva. Así estos se quedarían con el resultado a favor cerrando el primer tiempo en ganancia 37/32.
En el reinicio con 5 puntos de Coleman, el AEC empardo en 37. El adversario enseguida contestó con un 0/11, para dejar el score 37/48.
De allí en más los de Sportivo se adueñaron del trámite, aprovechando  las ventajas que ofrecía el dueño de casa en defender su canasta  y cuando atacaba lo hacía con regular eficacia.
Estos diez se fueron y el Negro terminó abajo en el tanteador (54/61) aunque le sobraba ganas y deseos, le faltaba criterio y orden.
Llegaría el ultimo capitulo y Echagüe entró más decidido, aunque atacando tomaba algunas resoluciones apresuradas y no encontraba mejores repuestas en defensa, ante un rival muy paciente para atacar.
Entró al minuto final con chances, con dos triples de Pelorosso  volvieron las esperanzas. Estuvieron a 2 de empatar 73 a 75, pero Norte mantuvo la eficacia y no se dejó sorprender. La visita festejó, 78/75.