Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Este lunes en horas de la tarde, en las oficinas de la Confederación Argentina de Básquetbol, se realizó la licitación del Cuadrangular Final de la edición 2017 del Torneo Federal Femenino de Básquetbol y quedó definido que el Club Atlético Talleres será el organizador de la definición que se llevará adelante del 1° al 3 de diciembre en la capital entrerriana.

El conjunto dirigido por Nicolás Giorello se enfrentará a Andes Talleres de Mendoza, Ferro Carril Sud de Olavarría y Ben Hur de Rafaela. El “Rojo” tendrá su debut ante el conjunto cuyano el viernes a las 21 horas en el gimnasio de la intersección de Irigoyen y Feliciano.
Las paranaenses llegaron a la Final tras haber ganado la Zona “A” del cuadrangular de semifinales, mientras que el elenco mendocino culminó en el segundo puesto. En tanto, santafesinas y bonaerenses, primeras y segundas respectivamente, llegaron provenientes de la Zona “B”.
“Jugar la instancia final en Talleres es una gran alegría para el cuerpo técnico y para las jugadoras; significa la tranquilidad de estar en casa y el plus que significa el apoyo de la gente. Tenemos que agradecerle a la subcomisión y a los papas de las chicas el esfuerzo para que esto se pueda llevar a cabo”, expresó el DT Nicolás Giorello.
Respecto de la ilusión de Talleres en la lucha por el título, el entrenador aseveró: “Las expectativas son las mejores. Dos de los tres rivales que vamos a tener, a dos ya los enfrentamos con resultados disímiles, pero estamos tranquilos porque hemos cumplido el objetivo que nos habíamos propuesto a principio de año que era meternos entre los cuatro mejores del Federal”.
De esta manera, Paraná volverá a ser sede de una instancia por el título nacional tal como sucedió en 2014 cuando albergó el Hexagonal Final de la primera temporada de esta competencia y que coronó a Unión Florida.


Programación de partidos

Viernes – 01/12/2017
19 hs. Andes Talleres vs. Ben Hur (Partido 1)
21 hs. Talleres Paraná vs. Ferro (Partido 2)

Sábado – 02/12/2017
18 hs. Ferro vs. Ganador Juego 1
20 hs. Talleres Paraná vs. Perdedor Juego 1

Domingo – 03/12/2017
16 hs. Ferro vs. Perdedor Juego 1
18 hs. Talleres Paraná vs. Ganador Juego 1

 

 

Prensa Club Atlético Talleres