Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Por una nueva fecha de la Liguilla Provincial de Basquetbol Talleres en su estadio derrotó  a  San José por 92 a 53 (26/13- 43/26- 74/42).Arbitraron el cotejo Gonzalo Delsart y Pablo Carrizo. Goleadores del ganador: Santiago Rivero 15 pts. y Nicolás Nader con 14.

Un primer cuarto favorable al local, que supo cuidar su canasta e  hizo diferencia atacando, donde no desperdició chances para encestar. Aquí destacamos el aporte importante de Santiago Rivero (11 tantos).  El cuarto finalizó 26/13.
En los segundos 10 minutos en la primera parte ambos elencos se mostraron erráticos y apresurados para convertir, lo que hizo que el goleo sea pobre.
En los últimos 5 minutos del 1er tiempo el CAT tomaría la iniciativa, dominando el trámite y agrandando la diferencia en el goleo, llegando al descanso largo con un 43 a 26 a su favor.
Los primeros minutos fueron equilibrados en el comienzo de la segunda etapa, esto duró poco.
Rápidamente el Rojo yendo de menor a mayor, tomó el control del juego defendió fuerte y cuando visitó la canasta ajena lo haría con variantes  para lastimar.
Con una diferencia de 32 tantos a favor del local el cuarto finalizó 74 a 42.
Llegó el cuarto final, que estuvo demás ya con un diferencia indescontable  San José poco podría hacer ante un Talleres con mucha confianza, lucidez  y un juego colectivo muy bueno.
El juego terminó y el CAT pudo disfrutar de un amplio triunfo  92 a 53.