Latest Posts

Regional Amateur: Arsenal de Viale acaricia la clasificación

Quedó a un paso de la siguiente fase del Regional Amateur al vencer 2-1 a Sportivo Urquiza. Atlético Paraná gano en el Mutio. Belgrano festejó en Diamante.

Se disputó este domingo la quinta y penúltima fecha de la fase regular del Torneo Regional Amateur. Sportivo Urquiza y Arsenal de Viale protagonizaron en Paraná el juego destacado de la Región Litoral Sur, sector que reúne a los representantes entrerrianos. La victoria de este juego correspondiente a la Zona 1 quedó en manos de la visita.

El Verde derrotó 2 a 1 a la V Azulada en el estadio Pablo Zapata, conocido popularmente como el Fortín de La Floresta. Los goles de este choque fueron anotados en la segunda mitad. Luis Flores puso en ventajas a la visita. Lionel Flores, de penal, empató transitoriamente para el dueño de casa. en el segundo minuto adicionado Luis Díaz decretó el éxito del representante de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Por otro lado, Unión Agrarios venció en Cerrito a Atlético Neuquén por 1 a 0. Lucas Márquez estableció el triunfo del último campeón de Paraná Campaña.


Con estos resultados Arsenal lidera la Zona con 12 unidades; Sportivo Urquiza lo sigue con 9; Unión Agrarios reúne 6; Atlético Neuquén cierra con 3 puntos.

en el siguiente capítulo Unión Agrarios recibirá a Sportivo Urquiza. Además Atlético Neuquén enfrentará en el sur de la capital entrerriana a Arsenal de Viale.

Zona 2

Atlético Paraná le ganó 1 a 0 a Deportivo Nobleza de General Ramírez. El único gol del cotejo disputado en el estadio Pedro Mutio fue obra de Cristian Gareiz. El Decano finalizó con 10 hombres por la expulsión de Santiagio Gioria.

Por su parte, Belgrano superó 1 a 0 a San Martín de Diamante, en calidad de visitante. El goleador en Ciudad Blanca fue Milton Aguilar.

El Mondonguero lidera la Zona 2 con 12 puntos; Atlético Paraná lo escolta con 10; San Martín se ubica en el tercer escalón con 4; Nobleza cierra las posiciones con 3 unidades.

En la próxima fecha Atlético Paraná recibirá a San Martín. Por su parte, en Ramírez jugarán Nobleza y Belgrano..

UNO ENTRE RIOS

TRIBUNA DEPORTES