Latest Posts

Comenzó el Futbol Femenino de Paraná Campaña

Este sábado dio comienzo al torneo de la rama femenina en la Liga de Futbol de Paraná Campaña, y el presidente de la Liga estuvo presente en la ciudad de Viale. 

Este sábado 23 se dio el comienzo del torneo femenino con mas equipos de la provincia de Entre Ríos. En la ciudad de Viale estuvo el presidente de la Liga, Alejandro Azaad para dar el puntapié inicial en el Estadio 5 de Octubre de Arsenal, ya que la competencia llevara el nombre de una emblemática dirigente de Arsenal y de la región, como lo fue Margarita Chachi Burgos, es por eso que desde la Liga de manera conjunto con todos los delegados de dicha rama decidieron ponerle el nombre a la Copa que hoy dio comienzo. Azaad no quiso dejar de presenciar un momento que quedara grabado en la memoria de todos los simpatizantes, hinchas, dirigentes y seguidores del equipo de Viale ya que sera la primer temporada sin la ausencia fisica de una de las personas mas importantes de la historia del verde de arroyito.

«Chachi nos marco un antes y un después, les dejo a cada uno su legado, de lucha, amor, compromiso, responsabilidad y su gran sentido de pertenencia a todo el pueblo de Viale, hoy no esta físicamente, pero estoy seguro que ella estará presente en cada uno de ustedes, de los amantes de este deporte, y uno siempre será agradecido por todo lo que nos dejo, sus enseñanzas y consejos, estoy seguro que Chachi marco el camino para muchas de las chicas jóvenes que hoy comienzan a transitar el camino dirigencial y de comprometerse con una Institución» declaraba Azaad.

TRIBUNA DEPORTES