Latest Posts

Puntapié inicial de la Liga de Paraná Campaña

Este domingo se dio comienzo del torneo de las categorías mayores de la Liga mas importante de Entre Ríos, y en 2 estadios se dieron el puntapié inicial previo a los duelo de primera división

Este finde semana en gran parte de la región se vio con la convocatoria para los encuentros de las categorías mayores, femenino e infantiles. El día domingo fue la convocatoria para los encuentros de las divisiones mayores, donde en 2 estadios, Conrado Schamle de María Grande y el Mundialista 25 de Agosto de Crespo con autoridades de la Liga y de la Federación dieron el puntapié inicial previo a los cotejos. 

En un emotivo homenaje en el estadio Conrado Schamle de María Grande, se levantó el telón del campeonato 2024 «Néstor Topo Landra. Participaron del mismo Mariela Foletto (esposa), Caro, Delfina y Lucio Landra (hijos), Anita (nieta), Flavio Landra (hermano), Elsa Miraglio (Intendenta de Tabossi), Mauro Dettler (concejal). El presidente de la Liga, Alejandro Azaad , el presidente de la Federación Entrrerriana de Fútbol, Nelson Casis y directivos de ambos clubes. «Topo fue una persona honesta, que siempre fue para adelante y que nunca regaló nada. (…) Paraná Campaña siempre será la casa de Topo. La casa de todos» expresó el presidente Azaad, a todos los presentes.

TRIBUNA DEPORTES