Latest Posts

Patronato renovó el contrato de otro juvenil: Agustín Ramos firmó hasta 2025

El lateral derecho acumula tres partidos como profesional y tenía contrato hasta diciembre próximo.

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato acordó este jueves la renovación contractual del joven Agustín Ramos, uno de los productos de sus divisiones inferiores y del trabajo que se realiza a diario en el predio La Capillita. El defensor, de 22 años, puso este jueves la rúbrica para extender su contrato hasta diciembre de 2025.

Tal como otros juveniles lo hicieron en los últimos meses, el paranaense Ramos estiró por dos años más su vínculo con la institución. En diciembre de 2022, había firmado su primer contrato como profesional, por un año, y el mismo día del nacimiento de su hija, Romanella. Todo sucedió el 21 de diciembre, un día inolvidable para él y su familia.

A lo largo de su trayectoria como profesional, el lateral derecho disputó dos partidos en la Primera Nacional: jugó como lateral derecho en el triunfo por 3 a 2 frente a All Boys, el 2 de septiembre. Luego, ingresó como suplente en la victoria ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0. Sin embargo, su debut se produjo el 26 de mayo en el estadio Brigadier López, de Colón de Santa Fe, contra Olimpia de Paraguay, por la Copa Libertadores de América: fue derrota por 2 a 0, en condición de local.

De esta manera, Patronato sumó otro juvenil al plantel que entrenará Walter Perazzo desde el próximo 11 de diciembre. Según indicó el DT en su presentación, los jóvenes jugadores del club cumplirán un rol importante durante la próxima temporada de la Primera Nacional.

TRIBUNA DEPORTES