Latest Posts

Patronato presentó la nueva indumentaria

Este martes por la tarde, el ambiente futbolístico se congregó en el Shopping Paso del Paraná, donde el club Patronato presentó toda su nueva indumentaria oficial para lo que resta de la Primera Nacional 2024. Jugadores, dirigentes y autoridades del club se hicieron presentes para este evento.

La anticipación se había generado el sábado pasado, cuando la empresa paranaense Axfiu, auspiciante oficial del equipo, reveló a través de las redes sociales las nuevas casacas. La camiseta principal presenta un nuevo auspiciante en el pecho, Audifarm Salud, uniéndose a las marcas ya establecidas: Axfiu, Banco Entre Ríos, Esco y Zenit.


La camiseta titular ya tuvo su debut oficial en el corto tiempo de juego del domingo, durante el encuentro contra San Miguel en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, un partido que fue suspendido debido a las fuertes lluvias. Elonce se acercó al Shopping, donde tomo testimonios del Presidente, jugadores y el dueño de Axfiu.

Marcos Mendoza, propietario de Axfiu, compartió su perspectiva sobre la elección del lugar para la presentación: "Este nos pareció un buen lugar para la presentación, ya que a la cancha vamos en familia y al shopping también".


Asimismo, explicó el significado detrás del diseño de la camiseta: "El diseño de la camiseta, con esas franjas rasgadas, hace alusión a la sangre y porque la Primera Nacional se gana así, con el cuchillo entre los dientes. Sobre el escudo esta inmortalizada a estrella de la Copa Argentina lograda en 2022".

Sobre la camiseta suplente, Mendoza añadió: "La suplente conmemorará la camiseta con la que se ganó la Copa Argentina 2022. Fue con una camiseta blanca con la que se ganó la final y queríamos conservar ese mismo diseño".

En cuanto a las camisetas de los arqueros, explicó: "La primera de arqueros es azul, como la primera camiseta del club, y como segunda la verde, que es la verde esperanza como la esperanza de volver a Primera".

"La temática de las Islas Malvinas Argentinas surgió desde el club, ya que la camiseta iba a ser presentada en abril y nos pareció un buen modo de conmemorar a los caídos", cerró.

El presidente de Patronato, Dante Molina, expresó su satisfacción con la presentación y la nueva indumentaria: "Muy contentos, muy linda la presentación y la camiseta. Siempre buscamos mejoras y esta camiseta tiene mejoras en la calidad". Sobre la importancia de los sponsors en la actualidad del club, Molina agregó: "En esta actualidad son muy importantes los agradecimientos y sponsors".

TRIBUNA DEPORTES