Latest Posts

Patronato goleó y salió del fondo de la tabla

Por la 22° fecha de la Zona A en la Primera Nacional, Patronato venció al equipo bonaerense por 3 a 0 por los goles de Maciel, Rueda y Coronel.

Patronato jugó de local en Paraná. Fue por la 22° fecha de la Zona A en la Primera Nacional ante Tristán Suárez en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El resultado nuevamente es una goleada para salir del fondo; 3 a 0 con goles Maciel, Rueda y Coronel. Todos en el seungo tiempo para los de Diego Pozzo, que logró su segundo triunfo en su campaña como entrenador del Rojinegro.

Con este resultado, Patronato sumó 24 puntos y quedar en la ubicación 14 de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol. Su rival quedó con la misma cantida de unidades y en Paraná mostró poco y nada.

Primer tiempo
En el primer tiempo, Patronato tuvo algunas chances de generar peligro pero con poco juego en claro ante un conjunto visitante que no tuvo llegadas al arco local.

A los 33 minutos se produjo la salida de Pitu González por lesión. Era el mejor jugador de Patronato con su dominio en el mediocampo. Con su salida por una molestia el equipo local bajo en la intensidad. En su lugar entró el paranaense, Juan Barinaga, quien tuvo un remate que se fue cerca de los 38 de la primera parte. Los 45 minutos se cerraron de 0 a 0 con poco para agregar.

Segundo tiempo
En el complemento apareció el mejor juego y una ráfaga de poco más de cinco minutos aparecieron los goles. Fueron marcadores a los 54' Maciel y 60' Rueda.

La visita marró un penal a los 63 minutos de la mano de su goleador, Agustín Lavezzi. Luego de que la visita intentara desontar, apareció una gran jugada de Walter Rueda para tirar un centro atrás y sea el tanto de Franco Coronel y liquidar el partido. Fue 3 a 0 para Patronato ante su gente y sirve para salir del fondo de la tabla.

Cómo llegó Patronato
Patronato llegó a este encuentro luego de perder ante All Boys por 1-0 en un ajustado encuentro por la fecha 21. En ese partido, el Rojinegro cometió dos penales que permitieron al Albo tomar la delantera en el encuentro. En el desarrollo, el equipo fue de mayor a menor y tuvo grandes dificultades para generar opciones de gol. Este domingo tuvo otro juego sin ser tan claro aprovechó las chances de gol para ganar cómodamente.

TRIBUNA DEPORTES