Latest Posts

Patronato empató y quedó en descenso directo

Patronato se midió de local con Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 19 de la Zona A. Fue 0 a 0 y con el marcador quedó último en el grupo.

Patronato recibió este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional y fue con un empate 0 a 0. El partido fue en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Con este resultado el equipo de Paraná quedó último en la zona y descenso directo tras finalizar la primera ronda. Patronato terminó con 10 por la roja de Bartolomé Velásquez, a los 79 minutos.

La victoria de Talleres de Remedios de Escalada ante Ferro de visitante, complicó a Patronato dejando al equipo de Paraná último de la Zona A con 18 puntos. Su rival también se despegó de la zona de Promoción.

El primer tiempo fue aburrido en su desarrollo. Patronato no generó peligro sobre el arco del equipo Patagónico. Si la visita tuvo dos llegadas para inquietar a Salvá. El primer tiempo se cerró un 0 en todo.

En el segundo tiempo, el partido fue dominado por Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tuvieron chance de abrir el marcador. En una de esas se fue expulsado 79 minutos Bartolomé Velásquez, por una falta que evitó un mano a mano directo para el rival. Fue derrota y preocupación para Patronato.

Formación de Patronato

SÍNTESIS-

Patronato 0-0 Guillermo Brown.

Expulsado:

34’ST: Bartolomé Velásquez (PAT).

Formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Juan Perotti; Valentín Pereyra, Gustavo Turraca, Augusto Picco, Emiliano Purita; Arnaldo González; Franco Coronel.

DT: Diego Pozo.

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Federico Torres, Nicolás Bazzana, Santiago Velásquez, Marcos Pinto; Francisco Funes, Federico Marín, Camilo Machado, Cristian Gorgerino; Maximiliano Luayza y Mario Galeano.

DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

TRIBUNA DEPORTES