Latest Posts

Patronato cayó 1 a 0 ante San Miguel en el Grella

Patronato perdió por la mínima ante San Miguel en el encuentro adeudado de la fecha número 11. El gol lo convirtió Diego Sosa.

Patronato completó los 45 minutos del encuentro que comenzó el 14 de abril ante San Miguel en el Grella y cayó por 1 a 0 con gol de Diego Sosa. Esta historia, válida por la 11° fecha del campeonato de la Primera Nacional, Zona A, dejó al conjunto paranaense en puestos de promoción.

Patronato lleva nueve encuentros sin triunfo
Los dirigidos de manera interina por Marcelo Candia, un hombre de la casa, no hicieron pie durante los dos tiempos de un poco más de 20 minutos que se disputaron en suelo paranaense. No supieron como inquietar a Joaquín Pucheta que fue un espectador más en el pendiente de la fecha 11.

El gol de la visita llegó en la segunda mitad tras un gran contragolpe que aprovechó por una mala decisión defensiva del Rojinegro. Los de Paraná ejecutaron una pelota parada que no supieron resolver y la jugada se dilapidó. El balón llegó a la mitad de la cancha y fueron dos jugadores del Patrón en busca del despeje. Grosero error de ambos defensores que no se chocaron y dejaron la pelota viva para que Diego Sosa tome la lanza con dirección al arco custodiado por Julio César Salvá. De atrás lo corrió Juan Pablo Barinaga pero nada pudo hacer ante el toque sútil del jugador de San Miguel para poner el 1 a 0 definitivo.

Candia mandó tres delanteros a la cancha, con Valencia como nueve de área pero no fue suficiente para inquietar al conjunto visitante que se llevó tres puntos importantes para pelear por un puesto en la zona de playoff.

Con este resultado, Patronato se ubica en el puesto 18 de la Zona A con 13 unidades, en casillero de promoción y a tan solo dos puntos del descenso directo al Federal A. Siete puntos lo separan del octavo, Arsenal de Sarandí, que posee 20 unidades y es, de momento, el último en clasificar.

TRIBUNA DEPORTES