Latest Posts

Otra victoria de la Selección Argentina de sóftbol en Colombia

El equipo nacional de sóftbol forma parte del Campeonato Panamericano y este lunes superó a Hondudas por un abultado marcador.

La Selección Argentina de sóftbol sigue a paso firme en Colombia en lo que es una nueva participación en un Campeonato Panamericano de Varones Mayores, que tiene lugar en Sincelejo y es clasificatorio para el Mundial de la categoría que será en Estados Unidos.

Tras un gran debut ante Guatemala con un victoria 10 corridas a 0. Ayer el equipo nacional se impuso a Honduras por 15 carreras a 0 y de esta manera lidera el grupo tras dos partidos y sin recibir anotaciones.

El combinado de Argentina es uno de los candidatos ya que cuenta con un gran equipo y tiene el desafío de ser el primer torneo sin su entrenador de los últimos años, como fue el paranaense Julio Gamarci.

El equipo nacional cuenta con varios jugadores de la ciudad de Paraná y también el cuerpo técnico y llegan a competencia de la mejor manera para tratar de ser nuevamente campeones fuera de casa.

El plantel

El plantel está conformado de la siguiente manera: Luciano Biondi Teruel; Federico Eder, Manuel Ignacio Godoy; Martín González; Francisco Lombardo; Juan Ladislao Malarczuk, Pablo Migliavacca Skladny; Teo Migliavacca Skladny; Maximiliano Montero; Gonzalo Ojeda; Federico Olheiser; Franco Ortellado; Lucio Retamar; Franco Saenz; Gian Scialacomo y Juan Cruz Zara.

Cuerpo técnico: Luciano Benedetti (médico); Kevin Bolzán (coach); Gustavo Guerrinieri (coach); Alberto Guerrinieri (manager general); Mariano Montero (coach) y Javier Martínez (jefe de equipo).

Lo que sigue

El tercer partido será este martes desde las 16.30 (hora local) ante el combinado de Costa Rica.

Ya el miércoles, el combinado de Argentina se medirá con el dueño de casa desde las 19 (hora de Colombia).

El jueves, la Selección Argentina se jugará con Venezuela desde las 11.30 (hora local). En la jornada del viernes, el equipo nacional será rival de República Dominicana desde las 11.30 (hora local) y cerrará su participación en el grupo ante Panamá el sábado 13 desde las 16 (hora de Colombia).

Luego el domingo serán los playoff y la final entre los mejores clasificados de la instancia de grupos.

TRIBUNA DEPORTES