Latest Posts

Ministerio quedó eliminado de la Copa Entre Ríos

El MOP cayó 3 a 1 en los penales ante Malvinas y se despidió de la Copa Entre Ríos. El partido finalizó 2 a 1 para el conjunto local.

El sueño de Ministerio en la Copa Entre Ríos llegó a su fin. El conjunto paranaense quedó eliminado en los octavos de final tras caer por 3 a 1 en la definición por penales ante Malvinas de La Paz. El partido finalizó 2 a 1 para el conjunto local, idéntico resultado que se registró en la ida.

La gran figura de la tarde en la cancha de Patronato de La Paz –donde Malvinas hace de local– fue el arquero del conjunto anfitrión Sandro Núñez, quien defendió su valla a capa y espada durante los 90 minutos y contuvo tres disparos en la definición por penales.

Con la clasificación de Malvinas se terminaron de conformar los cruces de cuartos de final: Gimnasia de Concepción del Uruguay-Deportivo San José, Victoria de Concordia-Central Entrerriano de Gualeguaychú, Atlético Diamantino-Peñarol y Malvinas de La Paz-Independiente de Villa del Rosario. Los partidos de ida se disputarán el fin de semana.

TRIBUNA DEPORTES