Latest Posts

Estudiantes–Olimpia, por el pase a la final

Estudiantes y Olimpia se volverán a ver las caras en la noche de este lunes en busca del boleto para jugar la final del Torneo Apertura “Néstor Meglio” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). El cotejo se jugará desde las 21.30, en el gimnasio del Parque Urquiza. El ganador de este duelo pasará a la definición del campeonato y enfrentará a Ciclista, que espera por rival.

El choque en el CAE se espera con muchas expectativas. Estudiantes ganó muy bien en el primer partido, sin sobresaltos, pero Olimpia supo cambiar el chip y con mucha actitud y contracción al trabajo pudo derrotar a su rival en suplementario y así empardar la llave.

Es evidente que Estudiantes tiene más recursos y, por ende, es el favorito a pasar de instancia. No obstante, Olimpia tiene ganas de dar el golpe y ser el finalista, señala  Paraná Deportes.

Estudiantes tiene una gran chance al jugar en su cancha, donde se siente más cómodo y se hace fuerte. Olimpia sabe muy bien que deberá defender muy bien si pretende ganar en casa ajena. La custodia de su canasto será vital para controlar las opciones que tiene el CAE y así meterle presión.

TRIBUNA DEPORTES