Latest Posts

Don Bosco se subió a la cima de la Liga Paranaense

Este sábado se llevó a cabo el grueso de la actividad correspondiente a la décima fecha de la Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol. En ese marco, cambió el líder del torneo y se apretaron las posiciones en la tabla.

El líder cambió debido a que Don Bosco ganó su encuentro correspondiente a la décima fecha frente a Oro Verde. El Salesiano venció por 2-0 como local con los goles de Aron Romero y Micael Pereyra. El resultado final permitió que el equipo de la avenida llegue a la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos.


Micael Pereyra convirtió el segundo gol de la victoria de Don Bosco como local (foto: ANÁLISIS DIGITAL)
En el segundo lugar está Patronato, que jugará contra Atlético Paraná en el clásico de la capital entrerriana que tendrá lugar el próximo miércoles 12, desde las 15.30. El Rojinegro tiene 17 unidades y el Decano suma 16.

Más atrás aparece Peñarol, que llegó a 15 unidades tras vencer a Belgrano por 1-0 como local (el Mondonguero quedó sexto con 13). Neuquen es el quinto luego de igualar como visitante de Sportivo Urquiza por 1-1. La V Azulada es la que está séptima con 11 unidades.

En el partido restante, Ministerio y Palermo igualaron 0-0, con lo que el Verde sigue último con cinco unidades y el Sangre y Luto suma 10 puntos en la novena colocación.


El Salesiano anotó un tercer gol, pero fue anulado por offside (foto: ANÁLISIS DIGITAL)
Primera Masculina // Fixture y Resultados
Sábado 8/6:
Don Bosco 2-0 Oro Verde.
Peñarol 1-0 Belgrano.
Sportivo Urquiza 1-1 Neuquen.
Ministerio 0-0 Palermo.

Miércoles 12/6:
Patronato - Atlético Paraná

Primera Masculina // Posiciones
1°) Don Bosco: 18 puntos.
2°) Patronato: 17*.
3°) Atlético Paraná: 16*.
4°) Peñarol: 15.
5°) Neuquen: 14.
6°) Belgrano: 13.
7°) Sportivo Urquiza: 11.
8°) Oro Verde: 10.
9°) Palermo: 10.
10°) Ministerio: 5.
*Deben jugar entre sí

Segunda División

Este sábado también hubo acción por la segunda división en la que se llevó a cabo la octava fecha. La curiosidad pasó por que los tres resultados fueron idénticos: 2-1. Los ganadores fueron San Miguel (sobre Argentino Juniors), Camioneros (ante Universitario) y San Benito (frente a Los Toritos).

Con los marcadores finales, el líder es San Miguel con 16 puntos, seguido de San Benito con 13 unidades. En esta fecha, primera de la segunda rueda, le tocó quedar libre a Instituto.

Segunda Masculina // Resultados
San Miguel 2-1 Argentino Juniors.
Universitario 1-2 Camioneros.
San Benito 2-1 Los Toritos.
Libre: Instituto

Segunda Masculina // Posiciones
1°) San Miguel: 16 puntos.
2°) San Benito: 13.
3°) Instituto: 9.
4°) Universitario: 8.
5°) Camioneros: 8.
6°) Argentino Juniors: 7.
7°) Los Toritos: 2.

TRIBUNA DEPORTES