Latest Posts

Como se disputan los play off del Futbol Femenino de Paraná Campaña

Este miércoles en la ciudad de María Grande se llevo a cabo la reunión de delegados y autoridades de la Liga más importante de la provincia de Entre Ríos para definir la forma de disputa de la segunda ronda de la rama femenina que había quedado inconclusa cuando se diagrama. . el torneo, ya que en ese momento se acordó que cuando la etapa regular este a punto de finalizar se iba a realizar la convocatoria para acordar los emparejamientos desde los octavos hasta la final.  

La misma se organiza en el Salón de Usos Múltiples de la terminal de Ómnibus de la localidad de María Grande, allí se diagrama la forma de juego y como serán los cruces que primeramente no todos cuentan con la misma cantidad de partidos y serán con el sistema . promedio, pero para que eso se realice, en primera instancia la posición en los grupos es lo primordial para luego determinar la ubicación en la tabla general, es decir, los cuatro primeros de cada zona se vera cual tiene el mejor promedio y ahí se ubicarán del primero al cuarto, y así hasta obtener los dieciséis equipos. El último cupo es decir el décimo sexto será el mejor quinto de la zona (1,3 y 4). Es similar al torneo pasado del fútbol masculino en categorías mayores.

Otro dato para tener en cuenta, que las instancias de octavos hasta semifinales, se jugarán en Estadios neutrales, sea la ciudad de Hasenkamp o María Grande a partido único, con ventaja deportiva solo en octavos de final para el que haya obtenido mejor ubicación en la fase regular. Dicha ventaja se dará validez en caso de igualdad en el cotejo correspondiente. De cuartos de final en adelante la ventaja deportiva desaparecerá. La final, se disputará ida y vuelta y la misma se definirá en la cancha del equipo mejor posicionado en la etapa de grupos.

TRIBUNA DEPORTES