Latest Posts

Atlético Paraná ganó y sigue como líder de la LPF

Por la 13ª fecha del campeonato de Primera A local, Atlético Paraná derrotó por 3 a 1 a Sportivo Urquiza y manda en soledad en el certamen.

Se disputó el grueso de la 13ª fecha del campeonato de Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), en la que Atlético Paraná derrotó como local por 3 a 1 sobre Sportivo Urquiza y quedó como único líder, a la espera de lo que suceda con Patronato el martes.


El Decano del fútbol local se impuso gracias a los goles de Walter Torres, en dos oportunidades, y Leonel Bolzán. Mientras que para la V Azulada descontó Gastón Arrúa.

Además, Peñarol superó por la mínima diferencia en condición de visitante al colista Ministerio, gracias al gol de Valentín Narváez. Este partido tuvo la particularidad de que terminó con sólo un árbitro asistente, ya Rodrigo Aldana se descompuso y no pudo finalizar su tarea.

Mientras que Neuquén venció por 2 a 1 como visitante a Oro Verde. Joaquín Fernández marcó los dos goles del Pingüino, mientras que Jesús Godoy anotó para el conjunto de la Ciudad Universitaria.

Por otra parte, en barrio Rocamora Palermo y Belgrano igualaron en dos tantos. Gonzalo Ferreyra y Diego Gómez anotaron los goles del Sangre y Luto, mientras que Agustín Fontana marcó los dos tantos del Mondonguero.

La fecha se cerrará el martes con el partido que sostendrán a las 15.30, en La Capillita, Patronato y Don Bosco. Si el Negro gana, alcanzará al Gato en lo más alto de la tabla de posiciones.

TRIBUNA DEPORTES