Latest Posts

Asamblea y elección de autoridades en la Federación Entrerriana de Fútbol

La Federación Entrerriana de Futbol realizó este sábado la Asamblea General Ordinaria. La misma se llevó a cabo en el Salón del Centro Económico de la Producción, calle Mitre Nro. 219 de la ciudad de Villaguay.
Allí se eligieron las nuevas autoridades y Nelson Casis fue reelecto al frente de la entidad madre del fútbol provincial. El dirigente de la Liga Paceña de Fútbol seguirá al mando de la institución.
El presidente de la Liga Paranaense de Fútbol, Alejandro Schneider será uno de los Revisores de Cuentas de la FEF, junto al experimentado dirigente concordiense Julio Larrocca.

La nueva CD
La comisión directiva quedó integrada con Rafael Rothar (Liga Regional de Fútbol) como vicepresidente primero y Horacio Sandoval (Liga Concordiense de Fútbol) como vicepresidente segundo. El Secretario General es Alejandro Azaad (Liga de Fútbol de Paraná Campaña); Pro Secretario, Marcos Acosta (Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá); Secretario de Actas, Facundo Garmendia (Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay); Tesorero, Federico Emanuel Almada (Liga Victoriense de Fútbol); y Pro Tesorero, Juan Barda (Liga de Fútbol de Chajarí).

Tribunal de penas
El tribunal de Penas y Apelaciones estará compuesto por los Titulares que serán Horacio Darío Metz (Paraná), Héctor Olivera (Concordia), Juan Alberto Grilli (La Paz) y los suplentes: Carlos Alberto Mirabelli (Rosario del Tala) y Carlos Viana (Santa Elena).

Revisores de Cuenta
Los Revisores de Cuentas Titulares serán Julio César Larrocca (Liga Concordiense de Fútbol), Alejandro Schneider (Liga Paranaense de Fútbol) y César Raúl Bonfati (Liga Paceña de Futbol). Mientras que los Suplentes serán: Rubén Garibotti ( Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay) y Orlando Marcelo Fabián Faust (Liga Villaguayense de Fútbol).

TRIBUNA DEPORTES