Latest Posts

Argentina perdió con Colombia en una nueva jornada del Campeonato Sudamericano de Sóftbol Femenino.

El seleccionado argentino de sóftbol femenino cayó este martes ante Colombia por 5 a 1 en el XVI Sudamericano de mayores que se juega en Lima, quedando ahora con récord de dos ganados y dos perdidos. Es de recordar que al representativo Albiceleste, que cuenta con varias entrerrianas en sus filas, le restan dos encuentros por jugar en la fase clasificatoria. Este miércoles Argentina se mide ante Perú Rojo.

 En el partido de este martes la lanzadora colombiana Yina Ballesta hizo la ruta completa y su trabajo silenció los bates argentinos. Ponchó a siete jugadoras, permitió seis bateos limpios y sólo una carrera, gentileza de Dolores Fernández en la entrada inicial, donde las argentinas conectaron y combinaron para la única rayita, pero no pudieron ampliar el marcador.

La ofensiva cafetera se aprovechó de las inconsistencias de la pitcher Albiceleste Violeta Figueroa y cuando el manager dispuso el relevo por Mariana Gorosito el tablero ya estaba tal como terminó, 5 a 1 a favor de las colombianas.

Es de recordar que el plantel argentino está conformado por siete entrerrianas: las paranaenses María del Cielo Bonetti, Alba Cámara, Juliana Capdevila, Martina Godoy y Aldana Gómez; también lo integran las hermanas nacidas en Villa Clara, Candela y Violeta Figueroa.

TRIBUNA DEPORTES