Voley - Echagüe Club invita al amistoso entre Libertad y Bolivar

Voley - Echagüe Club invita al amistoso entre Libertad y Bolivar

El próximo sábado 22 de septiembre el Estadio Luis Butta será la sede para un partido amistoso de voley entre dos equipos que militan en la Liga Nacional A1, que es la máxima categoría del voley argentino. Se trata de un encuentro entre Libertad Burgi, de San Jerónimo, Santa Fe, y Personal Bolívar, de la ciudad homónima de la provincia de Buenos Aires. El Atlético Echagüe Club invita a los simpatizantes del voley de la región a ser parte de esta velada.

El amistoso comenzará a las 21hs, el costo de las entradas es $100 las plateas, que comprenden los laterales del estadio, y las populares a $50. La venta de las mismas estará a cargo de los jugadores del voley del Atlético Echagüe Club desde este miércoles 12 de septiembre.
Desde el próxima semana, es decir a partir del lunes 17 de septiembre, la venta será en la boletería del club, ubicada en el ingreso a la institución. El horario está sujeto a confirmación para la semana entrante. El mismo día del partido desde las 19 se podrán adquirir entradas en la boletería.

 

Prensa Echagüe