Premios “Aníbal Sánchez”: Los mejores recibieron su distinción

Premios “Aníbal Sánchez”: Los mejores recibieron su distinción

En un nuevo acto de distinción, se premió a los deportistas locales que se destacaron tras lograr importantes resultados en sus respectivas disciplinas. Se trata de quienes sobresalieron durante el mes de mayo y junio y que fueron galardonados por los Premios “Aníbal Sánchez”.

En la Casa de la Costa del Paraná, y con la presencia de funcionarios, familiares e invitados especiales, se llevó adelante esta nueva entrega.
En este sentido, recibieron sus reconocimiento Carlos Granero (Acuatlón), Sergio Pandiani (Atletismo), Ailén Armada (Atletismo), Juan Manuel Esparza (Tiro con Arco), Selección de Entre Ríos Sub15 (Voley), Ramiro Gurovich (Rugby), y el plantel de la selección Argentina de Softbol campeona del mundo.
El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes, y en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad. El acto estuvo encabezado por Marcelo Faggi, Director de Deporte Federado.

 

PREMIADOS
*Carlos Granero: Con importantes registros, el atleta paranaense participó del Mundial de Acuatlón realizado en Pontevedra, España, donde logró clasificar en el 12° puesto, siendo el mejor sudamericano.
*Sergio Pandiani: Fue medalla de Bronce en Decatlón en el Campeonato Sudamericano de Atletismo realizado en Perú.
*Ailén Armada: Fue medalla de Bronce en Lanzamiento de Disco en el Campeonato Sudamericano de Atletismo realizado en Perú.
*Juan Manuel Esparza: Concluyó en el Primer puesto en el Torneo Rankeable 3D de Tiro con Arco realizado en Mar del Plata.
*Selección de Entre Ríos Sub15 de Voley: Con la participación de jugadoras paranaenses logró el Primer puesto en el Campeonato Argentino disputado en Colón, Entre Ríos.
*Ramiro Gurovich (Rugby): El jugador del club Estudiantes fue integrante de Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se llevó a cabo en Santa Fe y Rosario.
*Reconocimiento selección Argentina de softbol: Con una importante cantidad de paranaense salió campeón del Mundo en Praga, República Checa.