Premios Aníbal Sánchez: Los destacados de septiembre reciben su distinción

Una vez más, y como sucede todos los meses, los Premios “Aníbal Sánchez” serán entregados a los deportistas locales y equipos destacados. En esta oportunidad, se distinguirá a quienes sobresalieron durante el pasado mes de septiembre.

La ceremonia será el próximo miércoles 10 de octubre en la Casa de la Costa del Paraná, a partir de las 10 de la mañana. Además de los protagonistas, estarán presentes autoridades municipales, familiares e invitados especiales.
En esta oportunidad, recibirán sus reconocimientos Milena Alfaro, Lucía Kindebaluc y Priscila Itirbide (Patín Artístico), Micaela Maslein (Canotaje), Oscar Kruger y Dylan Balcaza (Karate), Maximiliano Llanes (Gimnasia de Trampolín) y Atlético Echagüe Club (Voley Femenino).
Vale recordar que esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.
Los Premios “Aníbal Sánchez” es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

LOS PREMIADOS

* Milena Alfaro (Patín Artístico): Medalla de Plata en Libre y Medalla de Bronce en Figuras Obligatorias Juvenil en el Campeonato Panamericano desarrollado en Bogotá, Colombia.

*Lucía Kindebaluc (Patín Artístico): Medalla de Plata In Line en el Campeonato Panamericano desarrollado en Bogotá, Colombia.

*Priscila Itirbide (Patín Artístico): Integrante de la selección Argentina en el Campeonato Panamericano desarrollado en Bogotá, Colombia.

*Micaela Maslein (Canotaje): Medalla de Bronce en K1 1000 metros y medalla de Bronce en K4 500 metros en el campeonato Panamericano disputado en Canadá.

*Oscar Kruger (Karate): Medalla de oro en categoría Kumite y de bronce en Kata en el Campeonato Nacional de Karate, en Córdoba.

*Dylan Balcaza (Karate): Medalla de bronce en la categoría Kumite en el Campeonato Nacional de Karate, en Córdoba.

*Maximiliano Llanes (Gimnasia): Medalla de oro logró en Doble Mini-Tramp por equipo en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, en Lima, Perú.

*Echagüe (Voley): El equipo femenino Sub 19 logró el tercer puesto en la Copa Argentina de clubes, en Córdoba.