Paraná celebró el Encuentro Internacional de Básquet para personas con discapacidad

Paraná celebró el Encuentro Internacional de Básquet para personas con discapacidad

El club Talleres fue sede de un acontecimiento sumamente importante para la ciudad y la región. Es así que el pasado fin de semana se desarrolló el 1° Encuentro Internacional de Básquet para personas con discapacidad, encuentro deportivo que contó con la participación de entidades y organizaciones deportivas de distintas partes del país.

La Escuela Amigos del Club Talleres fue quien organizó este evento, el cual se desarrolló durante sábado y domingo con alrededor de 120 chicos y jóvenes de ambas ramas.
Además del equipo local, también lo hicieron Los Tigres, equipo de básquet integrado del Club Honor y Patria de Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires, como así también el Centro Deportivo y Recreativo para Personas con Discapacidad del Club Zaninetti de Concepción del Uruguay, “Básquet para Todos” de Montevideo (Uruguay), la Asociación Síndrome de Down de Concepción del Uruguay (ASDCU), el Club Belgrano de Zárate, Buenos Aires, el Club Santa Paula de Gálvez (Santa Fe) y la Escuela de Educación Integral N°1 Zulema Embón de Paraná.