Hockey - Jornada favorable para los que pelean arriba

Hockey - Jornada favorable para los que pelean arriba

Se puso en marcha la segunda ronda del Torneo de hockey sobre césped “Eliana Krawczyk” organizado por la Agrupación Mamis Hockey del Paraná. La 14° fecha de la competencia se desarrolló de forma completa en las canchas de Talleres, Paracao, El Plumazo y La Tortuguita con partidos favorables para los equipos que se ubican en la zona alta de la tabla.

 

El líder en soledad sigue siendo Estudiantes, que venía de empatar dos jornadas consecutivas pero en esta oportunidad volvió a festejar gracias al triunfo por 1 a 0 a CAATSA. Su perseguidor y quien no le pierde pisada es Talleres Rojo: El escolta le propinó una gran goleada de 9 a 0 a Capibá en una gran actuación colectiva.

 Uno de los dos invictos de la competencia es el último campeón Paraná Hockey que derrotó 2 a 0 a Neuquén. El actual monarca extendió su racha positiva y se mantiene en la tercera ubicación del “Eliana Krawczyk”. Por su parte, quien tampoco quiere bajarse de la pelea de vanguardia es Rowing; el “Remero” superó 2 a 0 a Talleres Blanco y se reencontró con la victoria después de tres fechas (venía de tres empates consecutivos).

 Soever (3-0 a Aprode) y Paracao Las Teras (2-1 a Cocoon) también completaron una jornada efectiva para mantenerse a la expectativa de dar el zarpazo en la tabla de posiciones. Por último, Don Bosco se dio el gusto de batir 2 a 1 a Paracao para quebrar una seguidilla de cuatro juegos sin triunfos.

 

*RESULTADOS 14° FECHA

Talleres Blanco 0 – Rowing 2

Paraná Hockey 2 – Neuquen 0

Cocoon 1 – Paracao Las Teras 2

Aprode 0 – Soever 3

Capibá 0 – Talleres Rojo 9

CAATSA 0 – Estudiantes 1

Don Bosco 2 – Paracao 1

 

* POSICIONES:

1. Estudiantes 36 puntos

2. Talleres Rojo 33 pts

3. Paraná Hockey 30 pts

4. Rowing 28 pts

5. Soever 27 pts

6. Paracao Las Teras 26 pts

7. CAATSA 23 pts

8. Don Bosco 19 pts

9. Paracao 13 pts

10. Talleres Blanco 11 pts

11. Aprode 7 pts

12. Capibá 7 pts

13. Neuquén 6 pts

14. Cocoon 2 pts

 

Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná