Fútbol: Presentación en sociedad del Decano

Fútbol: Presentación en sociedad del Decano

En el salón de fiestas del Club Atlético Paraná fue presentado el Plantel y Cuerpo Técnico, que desde este fin de semana empezará a competir en el Federal “A” con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Buena cantidad de simpatizantes se hicieron presentes, para dar el aliento necesario al equipo.

El acto comenzó con la presentación de la nueva Comisión Directiva, que hoy preside Cesar Fontana, acompañándolo como vice Omar Duerto, siendo secretario el Dr. Héctor Vergara.
Después haría uso de la palabra el Presidente Fontana: “agradezco a los presentes por compartir este momento, esperando que el arranque sea con un éxito deportivo. No me quiero olvidar de las firmas que nos brindan su apoyo. Espero mucho de nuestro equipo”.
Seguido, José Cáceres (nuevo presidente honorario) tomó la palabra, en su inicio hizo un recuerdo para el Dr. Ricardo D’Angelo, recientemente fallecido, y acordándose de todo que le dio al club. Después deseo a los nuevos Directivos mucho éxito en su gestión”.
También el vice Duerto dijo lo suyo: “estamos trabajando fuerte para poder dar lo mejor y con el esfuerzo de todos llegaremos lejos. En cuanto al plantel formado veo un grupo importante de jugadores que nos pueden dar alegrías seguido”.


Enseguida seria la presencia del plantel que ingresando de a uno recibían el fuerte aplauso de los presentes. A continuación lo hicieron los integrantes del Cuerpo Técnico.
Vendría el turno de mostrar la nueva indumentaria, los “modelos”, jugadores del plantel.
Al tomar la palabra el DT Fernando “Tincho” Benítez, afirmó: “agradezco a los que en este momento vinieron a brindarnos su apoyo. Tenemos mucha ansiedad por comenzar, esperamos que las cosas nos salgan bien. Armamos un grupo interesante para competir, sobre todo la mayoría son paranaenses y muchos santafesinos”
Cerró el acto el capitán Pablo Lencioni: “Hay que destacar que formamos un importante grupo humano, algo muy importante para obtener resultados, el camino a recorrer será duro, pero estamos preparados”.