Fútbol - Patronato y Paraná disputaron un encuentro amistoso

Este viernes por la mañana, en el estadio Grella, el Rojinegro recibió al Decano en un encuentro amistoso. Patron en un parate de la Superliga y Paraná pronto a iniciar el torneo Federal A. Fue a puertas cerradas para el público en general, sólo estuvieron presentes prensa y allegados a ambos clubes.

En horas de la mañana se enfrentaron Patronato y Paraná, en primer término lo hicieron los dos con mayoría de titulares por parte del Decano.  En tanto el Rojinegro lo hizo con algunos suplentes que alternan en el primer equipo. El resultado fue 0 a 0.
Las dos alineaciones iniciaron el cotejo de la siguiente manera:
el Local con Costa, Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri, Peralta, Bravo, Lemos, Garrido, Comas y Franzzoni. En tanto la visita formó así: Correa, Zanabria, Furios, Machado, Mauri, Rueda, Lencioni, Gonzalez, Chavez, Sangoy y Ekkert. Después en ambos bandos hubo cambios.
En cuanto al encuentro se puede decir que fue de tramite intenso con dominio alternado, solo faltó la emoción del gol. En Paraná salió lesionado (posiblemente un desgarro) Gastón Sangoy.

En el segundo turno fue triunfo para Patronato por 1 a 0. 

Luego de finalizar los encuentros, los entrenadores de ambos equipos, Juan Pablo Pumpido y Fernando "Tincho" Benítez", firmaron una pelota que será donada para la práctica del deporte en la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná, como un símbolo de lucha contra la violencia del fútbol a partir de la camadería entre ambas instituciones