Fútbol: Federal A - Atlético Paraná no endereza su andar

En la tarde del sábado, el Decano sumó una nueva derrota en este torneo Federal A. En su quinta presentación fue derrotado ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Resultado final: 2 a 1. En lo que va de ésta temporada, el Rojiblanco no ha podido sumar de a tres puntos.

 

No está siendo el inicio esperado para Atlético Paraná en una nueva edición del Federal A de Fútbol. En cinco juegos no ha conseguido ninguna victoria.
En la tarde del sábado, en calidad de visitante, perdió por 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en lo que fue la sexta fecha del cértamen.
Franco Olego fue quien abrió la cuenta a los 40`del primer tiempo, en una primera mitad para el olvido del Rojiblanco donde pudo haberse ido perdiendo por más pero su rival lo perdonó.
En el complemento, Paraná salió con otra actitud. Con más ideas para atacar el arco de Defensores pero fallaba en la punteria final.
Con más contundencia llegó el segundo del local, por medio de Enzo Martinez a los 40`. Tres minutos después descontó Ivan Furios para dejar el marcador final en 2 a 1.
Tan sólo tres unidades suma hasta aca Atlético Paraná.