Fútbol - Estudiantes de Caseros semifinalista de la Copa Argentina

Fútbol - Estudiantes de Caseros semifinalista de la Copa Argentina

El elenco de Buenos Aires eliminó por penales a Colón de Santa Fe, después de haber empatado 2 a 2. Partido que se disputó este miércoles por la noche en el estadio Grella de nuestra ciudad.  Ahora el Aurinegro enfrentará a River Plate, quien gane disputará la final del Torneo. Arbitró este cotejo de cuartos de final Fernando Espinoza.

1er tiempo
El arranque del juego fue intenso y primera clara fue para los bonaerenses que a los tres minutos se puso en ventaja violento disparo de García , para el 1 a 0 para su equipo .
La repuesta por parte de los santafesinos llegó rápido, centro de Estigarribia que Zuqui aprovecharía para empatar. Corrían solo 7 minutos.
Las emociones están a la orden del día, ninguno guarda nada, la intensidad es la constante. Ambos buscaban el desnivel, oportunidades hubo, falto ser finos en la puntada final.
Al promediar esta primera etapa, los dos bajaron un poco el ritmo, el juego era parejo, pero de a poco es el Sabalero que con un buen pasaje de sus volantes comenzó a dominar el partido.
Cuando el reloj marcaba 38 minutos después de una serie de rebotes en el arco deAltamirano, apareció nuevamente Zuqui para poner el 2 a 1 a favor de Colón que dio vuelta el resultado.

Segundo tiempo

En el inicio de la segunda parte de a poco el Rojinegro se fue afianzando, ante el Aurinegro que fue perdiendo algo de precisión, asi y todo se mantenía atento.
La primera clara de la etapa la tuvo Olivera que estrelló el poste con su shot,era el minuto 22
Estudiantes empezó a tener aproximaciones interesantes y asi cabecea Garcia y el 1 Burian sacó en forma magistral salvando el empate (m 28), pero cuando el reloj marcaba 36 minutos llegó el empate para los Bonaerenses, hay corner que bien ejecutado aprovecho el solitario Impini para sellar el empate 2 a 2 , de allí en mas las situaciones fueron escaseando.
Llegó el pitazo final de Espinoza y la definición seria por intermedio de los penales. El 2 a 2 fue un resultado justo donde ambos buscaron quedarse con el juego , pero no pudieron sacarse ventajas .

DEFINICIÓN POR PENALES

ESTUDIANTES (7): Silva (gol) Gonzalez (gol) Garcia (gol) Impini (travesaño) Figueroa (Gol) Campana (gol) L Gonzalez (gol) .Villarreal (gol)

COLÓN (6) : Ortiz ( ataja) Estigarribia (gol) Moreno (gol)…Olivera (gol) Rodriguez (gol) Aliendro (gol) .Fritzler (gol) Zuqui (afuera)