Básquet: Torneo Federal - Primeros movimientos de Olimpia

Básquet: Torneo Federal - Primeros movimientos de Olimpia

Con muchas expectativas, Olimpia comenzó la pretemporada rumbo a una nueva edición del Torneo Federal de Básquet. El CAO afrontará su segunda temporada en el certamen nacional.

El Club Atlético Olimpia puso manos a la obra, este lunes, con todas las fichas a disposición. En el gimnasio de calle La Rioja, antes de empezar las actividades, se realizaron medidas de peso y talla a todo el plantel a cargo del preparador físico, Germán Ramírez.
Luego en el vestuario local renovado para la ocasión, el presidente de la institución, Walter Rolandelli, dio la bienvenida a los jugadores que se suman, presentando al cuerpo técnico e integrantes de la Comisión Directiva, y deseando lo mejor para el certamen que se avecina.
Después de allí, los trabajos comenzaron con un test de resistencia aeróbica y lanzamientos al aro en dos grupos diferentes, ya que el CAO está disputando el campeonato asociativo y una parte del plantel se abocó a preparar el duelo ante Rowing.
Los entrenamientos continuarán en doble turno, mañana y tarde, siempre desarrollando las tareas físicas y tácticas en el Humberto Pietranera.
Nicolás Agasse, Alan Guanco, León Alfonso, Baltazar Claude, Roman Rodríguez, Pablo Pastori, Nicolás Paciotti, Facundo Carulla, Valentín Sánchez (U17), Tomás Gómez (U19), Agustín Caminos (U17) e Ignacio Czarlinsky estuvieron presentes en la primera practica que dictó el entrenador Santiago Vesco junto con su asistente, Hugo Camisasca, y preparador físico, Ramírez. Además, forman parte del cuerpo técnico Fernando Gieco, coaching deportivo, y Pablo Cedrán, utilero.

Prensa Club Atlético Olimpia