Básquet: Torneo Federal - Olimpia en palabras de Nico Agasse

Básquet: Torneo Federal - Olimpia en palabras de Nico Agasse

Olimpia sigue con los entrenamientos de pretemporada con vistas a una nueva edición del Torneo Federal de Básquet, que dará inicio el 19 de octubre. Nicolás Agasse habló sobre la primera semana de trabajo, la conformación del grupo y los objetivos.

El azulgrana se prepara para su segunda temporada en la tercera categoría del básquet nacional. Renovado, con caras nuevas y otras que continúan, el CAO culminó la primera semana de trabajos y se presta para encarar la segunda en doble turno.
“Fue una semana intensa, cuesta la primera hasta que agarremos ritmo” dijo el base azulgrana que afronta su cuarta pretemporada consecutiva en las filas del Club Atlético Olimpia. “Es importante para lo que viene, contento de poder cerrarla de la mejor manera. El equipo está bien, completo e hicimos una buena semana de trabajo” agregó.
“El hecho de estar completo y de ir conociéndonos es bueno. Por el momento estamos haciendo hincapié en la parte física porque en la basquetbolística nos queda mucho por conocer, con paciencia, sumando más entrenamientos y después amistosos para tratar de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

-¿Te gusta cómo se conformó el grupo?
-Sí, la verdad con un grupo de muchos amigos, personalmente muy contento de poder compartir equipo con ellos. Sé que somos buena gente y en cuanto a la calidad basquetbolística confío plenamente en el plantel que se armó, tenemos un gran equipo para dar batalla.

En cuanto a los objetivos, Agasse dio su opinión y fue tajante: “la vara va a estar alta”. “No se han planteado los objetivos todavía, a priori y el más a corto plazo es cerrar bien la pretemporada, hacer una buena base para lo que viene. Se armó un equipo muy bueno” sostuvo esperanzado.
Por último, Nicolás Agasse manifestó sus sensaciones de jugar una temporada más en la institución: “Estoy muy contento de estar vistiendo la camiseta que amo, en el club donde está toda mi familia ligada, mis amigos y donde me siento muy cómodo. Es un esfuerzo grande y una responsabilidad teniendo en cuenta mi carga horaria con lo laboral pero lo asumo con todo el compromiso que se merece, contento de poder hacerlo y agradecido también”.

Prensa Club Atlético Olimpia