Básquet - La revancha fue para el Negro

Básquet - La revancha fue para el Negro

En el Luis Butta se enfrentaron el local Atlético Echagüe Club y Olimpia. El dueño de casa ganó 76 a 73 (24/11 - 38/39 - 64/56). Ambos se están preparando para llegar de la mejor manera a la Liga Argentina de Basquetbol en el caso del Negro y el CAO lo hará en el Torneo Federal.

El partido
El comienzo del cotejo fue parejo, con alternativas cambiantes, con el pasar del tiempo el local con un buen trabajo rindió mejor, así finalizó estos 10 iniciales con un 24 a 11 a favor.
El segundo cuarto fue para el CAO que con una mejor defensa y variantes para atacar, remontó el resultado adverso y se fue al descanso largo al frente 38 a 39.
En el arranque de la segunda parte no se sacaron ventajas en los 5 primeros minutos del cuarto, ambos poniendo empeño en su juego. A partir de la parte final del cuarto, volvería a tener la supremacía el elenco dirigido por “Cachi” Bonell que cerró mejor el tramite 64 a 56.
El último cuarto mostro que Echagüe con mayor serenidad y eficacia mantenía la ventaja obtenida. Sobre el final Olimpia reaccionaria y se puso a solo 3 puntos, aunque no pudo cerrar de mejor manera y el festejo fue para el equipo capitaneado por Ale Zilli 76 a 73.