Todo listo para el 4° Torneo Regional de Mamis Hockey en Paraná

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes se pondrá en marcha el 4° Torneo Regional de Mamis Hockey en la ciudad de Paraná con la participación de 21 equipos de las provincias de Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Buenos Aires y Santa Fe. El certamen es organizado por la Agrupación de Mamis Hockey del Paraná.

 

En la tarde del viernes, desde las 18 horas en las instalaciones del Club Paracao, se llevará adelante la acreditación de los equipos con la presentación de los documentos correspondientes (DDJJ, DNI o carnets y seguro) y a las 19 hs. habrá una charla técnica y de árbitros para tratar cuestiones reglamentarias.   

La competencia, que se jugará bajo la modalidad Seven (siete jugadoras en cancha) con partidos de 20 minutos de duración, se disputará en las canchas de los clubes Paracao y Talleres. La jornada del sábado se desarrollará de manera completa en el sintético del CAP dando inicio los partidos a las 9 de la mañana.  

La Primera Fase se desarrollará en ocho zonas de cinco equipos en los que jugarán todos contra todos en dos canchas en simultáneo. Los 1° y 2° de cada grupo clasificarán para la Copa de Oro, los 3° y 4° irán a la Copa de Plata, mientras que aquellos que se ubiquen 5° serán ranqueados según la performance en las zonas y los cuatro mejores jugarán una llave para definir los puestos 17º 18º 19º y 20º del torneo. El equipo restante quedará posicionado en el puesto 21º.  

Más allá de lo estrictamente deportivo, después de un año y medio complicado por la pandemia de coronavirus, las jugadoras de este Torneo Regional volverán a disfrutar de momentos únicos y vivir experiencias que fortalecen la amistad como lo son los terceros tiempos, los viajes y cada uno de los encuentros con sus compañeras y rivales.  

Los equipos participantes: CAATSA (Paraná), Colonia (Paraná Campaña), Don Bosco (Paraná), Jockey Club (Tucumán), Las Dinámicas (Paraná), Las Plumas (Paraná), Las Teras (Paraná), Ministerio Blanco (Paraná), Ministerio Verde (Paraná), Paracao (Paraná), Rebelde Blue (Concordia), Rowing Blanco (Paraná), Soever (Paraná), Sol Legislativo (Posadas), Talleres Blanco (Paraná), Talleres Sur A (Paraná), Talleres Sur B (Paraná), Uncas Amarillo (Tandil), Uncas Aurinegro (Tandil), Uni Negro (Santa Fe) y Villa Mitre (Tucumán).

 

 

Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná

Tribuna Deportes© 2021

Search