Vuelve el público a las canchas, reunión en Patronato

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves se celebró una reunión entre autoridades de la Comisión Directiva y de la Policía de la Provincia de Entre Ríos en la sede social de la institución. En este encuentro de trabajo se trataron cuestiones relacionadas a la planificación de la vuelta del socio e hincha rojinegro al recinto al Estadio Presbítero Bartolomé Grella, teniendo en cuenta que el próximo partido de local será ante Racing por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional de la AFA el día sábado 9 de octubre a partir de las 15:45 horas.

En los próximos días, se comunicará a través de los medios oficiales de la institución todo lo relacionado al ingreso del público para el partido mencionado y los encuentros venideros.

Presencias

En la reunión estuvieron presentes por parte del Club, el presidente Oscar Lenzi, el tesorero Diego Frutos, el gerente general Gustavo Abdala y el responsable de Seguridad, Luis Albarrasín. Por el lado de las autoridades policiales, participaron el jefe de la Departamental Paraná, Crio. Mayor Raúl Menescardi, el subjefe Departamental Crio. Inspector Carlos Echaniz, el jefe de la División Operaciones Crio. Inspector Esteban Riquelme, el jefe de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Paraná, Crio. Diego Cáceres, y la jefa de la Secretaría de Seguridad Deportiva, Crio. Cecilia Galiano.

 

Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato

Tribuna Deportes© 2021

Search